JLo y Ben Affleck celebrarán una segunda boda que durará tres días

0
83
Foto: Reuters/Anzuoni

GRC Noticias Chiapas

Los recién casados Jennifer López y Ben Affleck se encuentran a punto de celebrar su segunda boda, a pesar de ya haber realizado una romántica e íntima ceremonia en Las Vegas y disfrutado de una Luna de Miel en París.

Sin embargo, esta vez la pareja estará celebrando una boda que no pasará desapercibida, sobretodo porque tendrá una duración de tres días.

En esta ocasión, a diferencia de la primer boda, la pareja será acompañada por sus familiares y amigos. Incluyendo a invitados de lujo, como Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo.

Dicho festejo tendrá lugar el próximo fin de semana dentro de la Mansión de Ben ubicada en Georgia. Dando inicio el día viernes con una cena de ensayo.

Lo más destacado de esta pomposa boda será una parrillada que se convertirá en picnic, la cual se encuentra planeada para este domingo.

Todos los detalles sobre esta fabulosa ceremonia serán publicadas a través de las páginas de Vogue, donde además se podrá admirar el vestido que la firma Ralph Lauren diseño exclusivamente para JLo.

Cabe señalar que el encargado de esta boda será Collin Cowie, quien por su labor cobra entre 25 mil y 25 millones de dólares.

Fuente: Excelsior

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí