Jocelyn Paniagua asiste al Campeonato Panamericano de Naciones

0
27

GRC Noticias Chiapas

La patinadora Jocelyn Joana Paniagua Mendoza fue convocada a participar en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones, evento que se realizará del 10 al 14 de febrero en la ciudad de Ibagué, Colombia, y junto al resto de patinadores mexicanos esperan lograr una destacada participación en esta competencia internacional.

Paniagua Mendoza se ganó el llamado de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas A. C, por estar ubicada en los primeros lugares del ranking, por lo que es parte de la Selección Nacional categoría Sub-23 que ya está en tierras colombianas.

La patinadora chiapaneca viajó a este certamen internacional con el respaldo del Instituto del Deporte, haciendo primeramente una escala en la Ciudad de México y posteriormente junto al combinado mexicano emprendieron el viaje a Sudamérica.

Serán tres las pruebas en las que participará la atleta del Club Shikaras en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones siendo estas: 200 metros contra reloj; 100 metros carriles; 400 metro vuelta única.

Entre algunos de los resultados que ha tenido la atleta Jocelyn Joana Paniagua Mendoza se encuentran: 21º lugar en la prueba de los 100 metros carriles en el Word Roller Games Mundial 2019, realizado en Barcelona España; medalla de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Velocidad de Clubes y Naciones 2018 efectuado en Monterrey.

Además, tres preseas de oro y un bronce en el Campeonato Inter asociaciones en las pruebas de vuelta al circuito, 100 metros carriles, 300 metros crono y 500 metros línea. Asimismo, dos metales de oro, una plata y un bronce en la Olimpiada Nacional 2019 en Cancún, Quintana Roo; una plata y un bronce en el Campeonato Nacional de Velocidad en Guadalajara.

La delegación mexicana ya se encuentra concentrada en Colombia, donde están a la espera de debutar en el certamen y que cada uno de los seleccionados nacionales participen en sus respectivas pruebas; se tiene la confianza que la velocista chiapaneca Joselyn Paniagua Mendoza pueda obtener una medalla para México.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí