31.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Jonuta, Paraíso y Cunduacan volverán a cerrar por completo este fin de semana negocios esenciales.


Derivado de la gran cantidad de contagios que se han registrado en Tabasco, 3 ayuntamientos municipales han decidido volver a realizar un cierre total de actividades comerciales este fin de semana, tal es el caso de Cunduacán, Paraíso y Jonuta cuyos alcaldes anunciaron que volverán cerrar negocios esenciales a partir de las 4 de la tarde de hoy hasta el próximo lunes, replicando la medida que se llevo a cabo el fin de semana pasado en todo el estado de Tabasco.
El primer municipio en anunciar el cierre fue Jonuta, donde a través de sus redes sociales anunciaron la puesta en marcha de nueva cuenta de esta medida de cierre total para este fin de semana.
Por otra parte, el alcalde de Paraíso, Antonio Almeida informo que se vuelve a recurrir a esta medida dado al incremento de casos positivos en los últimos días, por lo que aseguró ‘es por el bien de los paraíseños’.
En tanto, la alcaldesa del municipio de Cunduacan, Nidia Naranjo, sentenció que el cabildo tuvo que recurrir nuevamente al cierre de comercios no esenciales debido a que la gente no deja de circular, no obedece las previsiones solicitadas por Salud, “hay que evitar lo más que se puede el flujo peatonal y vehicular”.
Así finalmente, serán 3 de los 17 municipios de Tabasco que volverán a replicar la medida de cierre total para luchar contra el coronavirus..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas