Josué Meneses participa en el 1er Selectivo Nacional de Tiro

0
141

GRC Noticias Chiapas

El atleta Josué Fernando Meneses Ballinas participa en el 1er Selectivo Nacional de Tiro del 13 al 17 de enero en la ciudad de San Luis Potosí. Este evento cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Tiros y Caza A. C, y sirve como clasificatorio para el Campeonato Centroamericano y Panamericano de Tiro de Lima 2021, y rumbo al clasificatorio de los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia.

El seleccionado chiapaneco viajó con el respaldo del Instituto del Deporte y competirá en la modalidad de 10 metros pistola de aire, prueba donde se ha destacado en los últimos eventos e incluso le ha dado medalla de oro a Chiapas, por lo que se espera pueda realizar una excelente participación.

Antes de viajar, el atleta dijo estar contento de poder participar en un campeonato nacional luego de varios meses de inactividad debido a la pandemia por el Covid -19, la cual ha impedido que los certámenes se puedan desarrollar con toda normalidad como en eventos anteriores.

El comité organizador informó que el 1er Selectivo Nacional rumbo al Campeonato Centroamericano de Tiro 2021, se llevará a cabo cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias, donde será obligatorio ajustarse a los siguientes lineamientos: a todos los participantes se les deberá tomar la temperatura y aplicar gel antibacterial previo a que ingresen a las instalaciones deportivas, el uso del cubrebocas será obligatorio y únicamente podrán ingresar al polígono de tiro los deportistas a quienes les corresponda competir en la línea en turno.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí