28 C
Tuxtla Gutiérrez

La economía ya tocó fondo: Amlo

Según lo dicho por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, la economía del país ya ha tocado fondo, puesto que los meses que han pasado han sido muy duros para toda la población.

Comento que el peor mes fue abril, siguendolo en menor medida mayo y junio, pero con menos efectos negativos para la economía nacional, por lo que que espera que a partir de hoy en adelante, dígase julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, sean meses de recuperación, aunque también hizo hincapié en que apenas veremos los efectos negativos de abril y mayo, por lo que no habrá que desesperarse.

El mandatario también explicó que el gobierno ha destinado presupuesto como nunca antes para poder dar soporte y apoyo a los que lo necesiten, lo que amortiguara en cierta medida la crisis económica.

“Hoy mismo mismo estamos iniciando la dispersión de cerca de 50,000 millones de pesos, para entregar de manera anticipada pensiones por 4 meses, a más de 8 millones de adultos mayores y a cerca de 800,000 niñas y niños con discapacidad, vamos a seguir apoyando, es bueno el balance”

Fuente Expansión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link