La Editorial 27/05/2021

0
16
Editorial
Editorial

GRC Noticias Chiapas

Inició la cuenta regresiva hacia los comicios del 6 de junio, pero los candidatos a diputados locales y presidentes municipales no consiguen ofrecer propuestas ni proyectos convincentes y resolutivos.

Los aspirantes a curules y cabezas de ayuntamientos se afanan más en las descalificaciones y golpes bajos contra sus contrincantes.

Olvidan o ignoran que la esencia de la política es el respeto, la tolerancia y los buenos arreglos, dejan atrás que el fin de la política no es nada más el bienestar sino la felicidad de los demás.

Las crisis diversas desatadas por la   pandemia y la violencia contra candidatos no han bastado para templar a candidatas y candidatos en Chiapas.

Quienes aspiran a gobernar, a conducir aspiraciones y realidades, no consiguen dimensionar el gran compromiso de la representación popular y gubernamental.

Los abanderados de alianzas y partidos políticos siguen actuando como si las campañas fueran arenas para desangrar y aniquilar al rival, y no foros de coincidencias y debate de ideas constructivas.

A menos de dos semanas del encuentro con las urnas, quienes pretenden gobernar siguen minimizando reglas de oro de la política electoral: proponer lo realizable e incluir al elector en el centro de las propuestas.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí