“La Poderosa”, las voces de Tonalá

0
201
Editorial
Editorial

La Editorial

31/01/2023

La voz de XHCCAJ, “La Poderosa”, en el 100.7 de frecuencia modulada ya suena y trasciende en Tonalá y municipios próximos.

La nueva emisora es un vínculo más de la cadena de emisoras del Grupo Radio Comunicación (GRC Radio) en nuestro estado y el país.

“La Poderosa” 100.7, llega a esa región del Istmo-Costa de Chiapas, con toda la fuerza de la tecnología, del talento y el empuje de las nuevas generaciones de locutores, periodistas, productores y directivos comprometidos con el trabajo creativo, profesional y de servicio social.

Esta nueva casa radiofónica se nutre, atesora y comparte la tradición, las aspiraciones y el trabajo de los tonaltecos, hombres y mujeres nobles, generosos y de temperamento vital.

Nuestras emisiones de 24 horas ininterrumpidas reflejan la vida social, política, económica, cultural y tradicional de esta tierra de arena, sol y mar.

“La Poderosa” 100.7 FM, la radio actual con sus redes sociales, es el enlace de todos los sectores de Tonalá con sus autoridades municipales.

Con la primera emisión, a principios de enero, “La Poderosa”, lanzó al aire su compromiso con Tonalá y las zonas aledañas, de atender y ser la frecuencia abierta de todas las demandas y necesidades ciudadanas.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí