25.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Ladrones vacían primaria en Ciudad Olmeca lado río en Coatzacoalcos

Amantes de lo agenp vaciaron las instalaciones de la escuela Sor Juana Inés de la Cruz y Enrique Laubscher de la colonia Ciudad Olmeca, de donde se llevaron artículos con valor mayor a los 40 mil pesos.

El docente Pedro Alejandro Revilla Pereyra, fue quien informó que los ladrones además causaron daños a la infraestructura del plantel educativo ubicado en el lado Río del fraccionamiento.

«Se llevaron ventiladores, equipos de audio y hasta la línea eléctrica, por lo que ahorita estamos en dificultad para reiniciar las clases», señaló.

Por lo que pidió el apoyo a las autoridades, por toda la situación que están pasando las escuelas de Coatzacoalcos, a redoblar esfuerzos para brindar la seguridad que se requiere.

«Abrieron los candados, abrieron los loquers y se llevaron todo el material didáctico, la escuela está irreconocible, dijo el educador.

Ya fue presentada la formal denuncia y esperan que las autoridades den con el paradero de los responsables, pues todo lo que se llevaron se adquirió con las cooperaciones de los padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas