Lanzan advertencia a delincuentes que ingresen al Fraccionamiento Chapultepec

0
115
Archivo

Habitantes del fraccionamiento San José Chapultepec denunciaron el incremento de inseguridad en la zona Poniente Norte de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a la denuncia proporcionada, en este punto de Tuxtla Gutiérrez se ha incrementado la presencia de asaltantes, pero también de ladrones que han robado en casas a todas horas del día, perjudicando a varias familias.

Esta situación se ha presentado en la zona del Paseo de Las Gárgolas, en donde han sido asaltados estudiantes y mujeres, por ello han decidido tomar algunas medidas por cuenta propia para cuidar de su integridad.

Otro punto en donde se han registrado estos actos, es el colindante con la colonia Bonampak en la cual se han registrado más robos a casa habitación y donde los vecinos se han agrupado para defenderse, cuidar las viviendas y las familias, ya que es necesario resguardar su integridad.

Por ello, afirmaron que cualquier delincuente que sea sorprendido robando o cometiendo cualquier delito será linchado. Como señal de advertencia han colocado algunas lonas donde advierten a la delincuencia lo que les ocurrirá si ingresan a esta colonia a delinquir, debido a que no pueden esperar la respuesta de la policía.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí