Lanzan concurso de fotografía turística

0
51
Archivo

Selene Álvarez

La Secretaría de Turismo en Chiapas llevó a cabo la entrega de premios del concurso fotográfico “Chiapas, Espíritu del Mundo Maya” donde fueron galardonados tres jóvenes en la modalidad dron, cámara digital y dispositivo móvil, a quienes se les hizo entrega de 8 mil pesos a cada uno.

Guadalupe Rodríguez Miceli, subsecretaria de Información Turística, detalló que este tipo de actividades es de suma importancia para la activación del turismo en la entidad, así como, para reconocer el talento de quienes tienen la oportunidad de viajar por Chiapas y que al mismo tiempo sean premiados por las obras que realizan.

Cabe señalar que la convocatoria del concurso estuvo vigente del 24 de julio al 24 de septiembre del 2019 en tres categorías, en las que se cubrieron 4 ejes temáticos que fueron naturaleza, cultura, gastronomía y expresión, la cual fue abierta al público en general con el objetivo de fortalecer la promoción turística a partir de nuevas propuestas fotográficas referentes al patrimonio cultural y natural de Chiapas.

En dicha convocatoria se recibieron 166 fotografías con la participación de 85 personas, en donde se buscó captar las vivencias de cada uno de los que visitan Chiapas.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí