28 C
Tuxtla Gutiérrez

Lanzan iniciativa para ayudar a adultos mayores y de escasos recursos

Hiram Salas

TAPACHULA.-El sector de la masa y la tortilla, ha emprendido una iniciativa solidaria para regalar medio kilo de tortilla adultos mayores y a personas de escasos recursos con motivo de la pandemia del Coronavirus.


Este aliento de ayuda para los que menos tienen, empezó este martes en la tortillería “Gaby”, y estará hasta que culmine la enfermedad, dio a conocer el encargado de la tortillería, Gabriel Coutiño Arrazola.


Para algunas personas de la tercera edad que llegaron a comprar su alimento diario, fueron sorprendidos por esta importante iniciativa, que tiene el objetivo de ayudar a las personas que menos tienen con su economía.


Tortillería “Gaby”, es la primera empresa del sector de la masa y de la tortilla que se ha solidarizado con los que menos tienen, por lo que el encargado solicitó a los demás dueños de las tortillerías que se sumen a esta noble acción.


Asimismo, Herminia Rodas Monzón, vecina de la colonía centro, reconoció la buena acción de los propietarios de la tortillería, que han empezado a regalar este alimento para los adultos mayores que podrán ahorrarse unos 15 pesos en un kilogramo de este producto básico en la mesa de los tapachultecos.


Asimismo, Deudiel López Barrera, agradeció al encargado de esta tortillería, porque existen decenas de adultos mayores y de escasos recursos que deambulan en la calle sin trabajo y muchos de los ancianitos se han quedado obligados en sus casas por el covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap