Lanzan tráiler de la nueva película de Eugenio Derbez “The Valet” junto a Carmen Salinas

0
283
Foto: The Playlist

GRC Noticias Chiapas

La actriz Carmen Salinas formará parte del elenco de la nueva película de Eugenio Derbez y Samara Weaving. El famoso actor, comediante y productor sigue cosechando éxitos, el cual se verá reflejado este mes de mayo de 2022 al lanzar su primer tráiler, lo que ya ha dado mucho de que hablar.
La historia se desarrolla cuando la protagonista se ve envuelta en una problemática por aparecer con un hombre casado, razón suficiente para buscar al Valet Parking (Eugenio Derbez) para aparentar que tiene novio y así la prensa la dejé de acosar, pero la historia promete dar un giro emocionante en el amor.
Una de las hazañas más conmovedoras es la aparición de la actriz Carmen Salinas quien falleció el pasado 9 de diciembre de 2021. The valet fue el último proyecto fílmico en el que participó.
Cuando Carmen Salinas murió, el comediante público una foto junto a la actriz para lamentar su muerte, pero algunas horas después apareció publicando un vídeo en redes sociales en donde aparece junto a él en la filmación de una película.
En el clip todo el elenco de la película le dan fuertes aplausos, momentos después Carmen Salinas agradece a Eugenio Derbez por haberla invitado en la producción de su nueva película.
Finamente Carmen Salinas habla a todas las personas que se encuentran en la locación y a punto de llorar , recordó a la madre de Eugenio Derbez, doña Silvia Derbez.

Fuente: Milenio

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí