Las cifras de Covid-19 crecen en Minatitlán y Cosoleacaque

0
62

Mientras en la sierra de Soteapan, Tatahuicapan, Pajapan, Mecayapan Zaragoza , Uxpanapa, Oteapan e Hidalgotitlán se mantienen libres de Covid-19, en ciudades vecinas como Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos las cifras de probables, positivos y decesos van en ascenso.

En base al último corte del 12 de mayo, por parte de la Secretaria de Salud del Estado de Veracruz; durante la fase 3, los números se han estado moviendo de manera más rápido como se tenia previsto, hay registró de 155 defunciones en 45 municipios entre ellos: 29 en Coatzacoalcos, 7 en Minatitlán, 4 Nanchital, 3 Cosoleacaque; Acayucan, Agua Dulce y Las Choapas se mantienen con 2.

En la entidad han sido estudiados 4 mil 280 casos, de los cuales 2 mil 249 resultaron negativos; hay 534 sospechosos, 29 son de Minatitlán, 8 Cosoleacaque, Acayucan y Las Choapas con 4; Nanchital 3, Agua Dulce 2 y Jáltipan 1.

El número de positivos es mil 497 en 100 demarcaciones, Coatzacoalcos 227, Minatitlán 60, Cosoleacaque 25, Nanchital 13, Agua Dulce 8; Acayucan, Jáltipan 7 y 3 de Las Choapas.

En tanto a los hospitales de Minatitlán, del Seguro Social de Justo Sierra, General de Santa Clara y el de Petróleos Mexicanos de la colonia Petrolera siguen llegando más pacientes de la región como probables casos.

Fuente DiarioDelIstmo

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí