Las Selecciones de Karate Do y Ajedrez listas rumbo a Macroregional y Regional en Yucatán y Campeche

0
97

GRC Noticias Chiapas

Contando con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, que dirige, Tania Robles Velázquez, las Selecciones de Chiapas en las disciplinas de Karate Do y Ajedrez, se declaran listas para tomar parte en las competencias selectivas del Macroregional y Regional en las sedes de Yucatán y Campeche a desarrollarse del 24 al 26 de marzo.

De acuerdo con los resultados emitidos de los procesos selectivos que se realizaron en fechas pasadas por las Asociación Deportiva y Tradicional de Karate Do del Estado de Chiapas y la Asociación de Ajedrez, avalados por el área técnica metodológica de la dirección de Desarrollo del Deporte del Indeporte, un total de 30 atletas y 6 entrenadores estarán buscando su pase a la fase final de los Nacionales Conade 2023.

Para la disciplina de Karate Do, un total de 12 atletas y 3 entrenadores en la modalidad de Katas (Formas) y Kumite (Combate Libre), cintas negras de las categorías 14-15 años, 16-17 años y 18-20 años de la rama varonil y femenil que estarán buscando su pase en el Macroregional que se dará del 24 al 26 de marzo en la sede de Mérida, Yucatán, rumbo a la fase final de los Nacionales Conade con sede en el estado de Tabasco.

Asimismo, para el “Deporte Ciencia” del Ajedrez, la delegación se conforma por 12 atletas en las categorías sub-12, 13-14 años y 15-16 años en la rama varonil y femenil, así como 3 entrenadores, que irán en busca de sus boletos a las contiendas del Regional Clasificatorio del Sureste que se realizará en la sede de Campeche, Campeche del 24 al 26 de marzo, para estar en la fase final de Nacionales CONADE 2023 en Tabasco.

La Selección Chiapas de Karate Do, se integra por Andrea Alfaro Nandayapa, Adriana Cruz Pérez, Ximena Penagos Jiménez, Frida Guillén Álvarez, Aaron Esponda Calderón, Josué Morenos Arista, Allan Poot Mollinedo, André Vázquez Méndez, Guillermo Ishikawa Hernández, Luisa Arroyo Montero, Tania Cruz Morales y Carlos Ruiz Natarén.

Mientras que la Selección Chiapas de Ajedrez, se Juquila Albores Avendaño, Katherine Fernández Gómez, Gonzalo León Chandoquí, Cristóbal Sánchez Gómez, María Guillén Moreno, Valeria Torres López, Miguel Gutiérrez González, Francisco Guillén Reyes, Valeria Sánchez Gómez, Karina Guillén Moreno, Bryan Escalante Pérez. Xavier Moreno Jiménez; entrenadores, Carlos Morales Gómez, José Betanzos Flores y Mario Penagos Corzo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí