21 C
Tuxtla Gutiérrez

Lasso, la app de Facebook que perdió contra TikTok

En días recientes la plataforma de Facebook ha dado el aviso de que cerrará indefinidamente su aplicación de vídeos cortos llamada Lasso, misma que tenía la intención de competir directamente con TikTok, plataforma creada por la empresa china ByteDance en 2016.

Desgraciadamente la creación de Facebook, no fue rival para el mounstro que es actualmente TikTok, ya que está app se encuentra entre las más descargadas a nivel mundial, mientras que Lasso nisiquiera aparece en la lista, así que han decidido dejarlo por la paz y cederle la corona a quien se lo ha ganado.

“¡Muchas gracias y adiós! Tenemos novedades para nuestra comunidad de Lasso: Lasso dejará de estar disponible el 10 de julio de 2020, por lo que ya no podrá usarse a partir de esa fecha. Queremos agradecerte por la creatividad y las colaboraciones aportadas a nuestra comunidad de videos”

Por último, aparte de lo comentado hacia los usuarios anteriormente, también se comunicó que para aquellos que quieran guardar sus vídeos y contenidos creados en la plataforma de Lasso, estará disponible hasta la fecha de cierre la opción de descargarlos.

Fuente Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap