20.4 C
Tuxtla Gutiérrez

Legislatura chiapaneca para la democracia

La Editorial

18/11/2021

La apertura, la inclusión, la justicia y la equidad continúan como retos fundamentales para la gobernalidad y la paz social.

La representación popular en la 68 Legislatura local de Chiapas tiene el compromiso de integrar agendas parlamentarias comunes por encima de intereses grupales y colores partidistas.

Esa visión debe coincidir en suma de esfuerzos y trabajo unificado para atender necesidades y requerimientos ciudadanos.

Las fracciones parlamentarias tienen las posibilidades, mediante consensos, de atender los asuntos públicos para debatir, lo mismo en el disentimiento y el acuerdo, reformas constitucionales y legales.

Los presidentes de la Mesa Directiva, María de los Ángeles Trejo Huerta, y de la Junta de Coordinación Política, Yamil Melgar Bravo, coinciden y determinan en el ejercicio legislativo abierto y transparente con la apertura, cobertura de las sesiones y la integración plural de las comisiones del Congreso.

Ambos responsables de la política y el gobierno legislativo asumen con claridad que en la representación popular se anteponen el mandato de las urnas y el bienestar común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas