Llaven Abarca da positivo a Covid-19, cumplirá aislamiento domiciliario

0
60

Óscar Gutiérrez | Enlace Chiapas

El Fiscal General de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca informó que dio positivo a Covid-19, después de practicarse la prueba tras el registro de un caso en su círculo amistoso cercano.

Este lunes también el secretario general de Protección Civil de Chiapas, Luis Manuel García Moreno dio a conocer que resultó positivo a Covid19, y que se encuentra en confinamiento domiciliario, de donde coordina sus actividades.

El fiscal Llaven Abarca aseguró que de acuerdo con el dictamen clínico, su estatus es de paciente asintomático, y que cumplirá las recomendaciones médicas en aislamiento domiciliario ocupado en  sus responsabilidades institucionales.

“Les informo que me practiqué la prueba de Covid-19 y acaban de notificarme que el resultado es positivo”, señaló en una videograbación.

Llaven Abarca afirmó que mantendrá estrecha comunicación con su equipo de colaboradores durante el período que dure su cuarentena para garantizar la legalidad.

El titular de Protección Civil, García Moreno, a su vez, dijo que al conocer que dio positivo a la enfermedad, se activó el protocolo epidemiológico, y se comunicó por teléfono con los contactos cercanos para darles seguimiento.

En Chiapas han dado positivo a Covid-19 además el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, y el titular de Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas, Emilio Ramón Ramírez.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí