20.4 C
Tuxtla Gutiérrez

Llega a México sistema Eero de wifi inalámbrico

Todos en algún momento hemos tenido problemas con nuestra conexión de Internet, sobre todo si nos conectamos vía WiFi ya que según la distancia y los objetos entre el router y nosotros se puede presentar una menor calidad en la señal de nuestra colección a la red.

Pensando en eso la plataforma de Amazon se ha dado a la tarea de traer para México los dispositivos de Eero, los cuales prometen mejorar bastante la calidad y la estabilidad del WiFi, permitiendo que todos nuestros aparatos puedan alcanzar una buena señal con un mínimo de 25 Mbps.

Lo que diferencia a estos routers de los repetidores, que hasta ahora era la solución más común para resolver los problemas de velocidad, es que se hablan uno a otro para establecer una conexión más rápida.

“si tu velocidad de internet es de 25 a 50 Mbps, entonces es suficientemente rápido para hacer videoconferencias y ver vídeos en línea en 4k, la clave es llevar esa conexión a cada rincón de tu casa”.

A través de una aplicación podrás administrar toda la red y es compatible con cualquier proveedor de internet. El sistema ya se encuentra disponibles en Amazon y el precio va de los 3 mil 799 pesos a los 7 mil 899 pesos.

Fuente Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas