Llega lote grande de vacunas anticovid de Pfizer al AICM

0
20

Un lote con 328 mil 575 dosis de la vacuna contra el coronavirus, de la farmacéutica Pfizer/BioNTech, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, como parte de las entregas que se realizan de forma semanal.

El lote de vacunas llegó alrededor de las 07:15 horas a la Terminal 1 del aeropuerto, procedentes de Alemania, y es el segundo cargamento de la farmacéutica que se recibe esta semana.

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, informó que mañana se distribuirán estas vacunas a los diversos estados, de forma terrestre y aérea, mientras que otros cinco los recogerán en las instalaciones de Birmex.

“Mañana realizaremos distribución terrestre y aérea. Birmex tiene seis rutas terrestres para cubrir 16 estados. Los estados que vienen a la instalación a recoger vacunas son Estado de México, Ciudad de México, Puebla y Morelos. Mañana sábado cubriremos la ruta aérea para nueve estados”, dijo en conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí