27.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Localizan Cuerpo Putrefacto.

Vecinos del rancho Santa Alicia, en los linderos de la vía del ferrocarril y límites del municipio de Huixtla y Villa Comaltitlán, solicitaron la intervención del 911 de emergencias donde denunciaron el hallazgo de una persona sin vida del sexo masculino que se encontraba a unos metros de la vía del ferrocarril y en un potrero del rancho.

La denuncia fue hecha el pasado 25 de enero, en horas de la tarde noche, por lo que al acudir la policía municipal de Villa Comaltitlán, así como protección civil y policía estatal preventiva, confirmaron la versión, ya que entre la maleza se encontraba el cuerpo sin vida de una persona entre 25 y 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla, tenis color azul, y playera a rayas. Al arribar peritos de la fiscalía procedieron a iniciar la carpeta de investigación. El cuerpo ya estaba siendo devorado por animales de carroña, no se le encontró ningún documento que pudiera facilitar la identidad, sin embargo serán los peritos que determinen las causas de la muerte de dicha persona.

Los restos fueron trasladados al Semefo de Álvaro obregón, para practicarle la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido, cabe señalar que el hoy extinto se encontraba en la ruta que tienen los migrantes que buscan el sueño americano, en el municipio de Villa Comaltitlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link