19.2 C
Tuxtla Gutiérrez

Localizan cuerpo sin vida de persona desaparecida en Ampliación Terán

Selene Álvarez | GRC Noticias Chiapas

Luego de casi 48 horas de búsqueda de la persona que desapareció el pasado domingo en la colonia Ampliación Terán, derivado de las fuertes lluvias y que al parecer fue arrastrada por las aguas, este martes alrededor de medio día fue localizado su cuerpo.

Elizabeth Hernández Borges, encargada de Protección Civil Municipal, dio a conocer que el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Jorge “N”, fue localizado por el grupo de la Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas, a un kilómetro de la desembocadura del Río Sabinal en el Río Grijalva.

Al lugar arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y notificar a los familiares para su reconocimiento y entrega.

Las autoridades de Protección Civil reiteran el llamado a extremar precauciones en los momentos de lluvia, evitar cruzar corrientes de agua a pie o en vehículo, ya que la fuerza de estas podría arrastrarlos y poner en peligro su vida.

Cabe señalar que este es el segundo incidente que sucede respecto al tema de lluvias, en donde desafortunadamente las personas han sido arrastradas por las aguas y desafortunadamente son localizadas sin vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas