Logra FGE sentencia condenatoria en contra de exservidor público

0
62

Enlace Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo del órgano jurisdiccional sentencia condenatoria de tres años de prisión en contra de Ramiro “N” por el delito de ejercicio abusivo de funciones en agravio de la Secretaría de Honestidad y Función Pública, informó el fiscal general Jorge Llaven Abarca en la Mesa de Seguridad Estatal que coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

El responsable de la procuración de justicia en Chiapas expresó que en enero se inició carpeta de investigación en contra del hoy sentenciado, destacando que este órgano de procuración de justicia llevó a cabo las diligencias de investigación para recabar datos de pruebas y deslindar responsabilidades.

En ese sentido, indicó que el órgano jurisdiccional dictó sentencia condenatoria de tres años de prisión en contra de Ramiro “N” por el delito de ejercicio abusivo de funciones, así como la inhabilitación para ocupar un cargo público durante dicho periodo.

En este marco, el fiscal general resaltó que el Gobierno que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y la Fiscalía del Estado mantienen un combate frontal a la corrupción y la impunidad, señalando que nadie está por encima de la ley.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí