Logran la captura en Tonalá de los Objetivos Prioritarios 41, 42, 43, 44 y 45 en materia de Secuestro en Chiapas

0
8

GRC Noticias Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró en las últimas horas la captura en Tonalá de los Objetivos Prioritarios número 41, 42, 43, 44 y 45 en materia de Secuestro en Chiapas.

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Antisecuestro en colaboración con personal de la Coordinación de Inteligencia ejecutaron orden de aprehensión en contra de Silvia “N”, Luis “N”, Floridalma “N”, Nayeli “N” y Antonio “N”, como probables
partícipes de los hechos que pudieran constituir el delito de Secuestro Agravado, en agravio de la víctima de identidad reservada, de hechos ocurridos en el municipio de Tonalá.

Los imputados fueron puestos a disposición ante el Juez de Control del Distrito Judicial de Tonalá; donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas; debiendo hacer mención que estas personas se encontraban dentro de la lista considerados como objetivos prioritarios en este año.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación el pasado 11 de agosto del año en curso los hoy imputados privaron de la libertad en Tonalá a la víctima de identidad resguardada, exigiendo el pago de un rescate para su liberación. El pasado 22 de agosto de 2023 fue localizado en el municipio de Arriaga, el cuerpo sin vida de la víctima.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí