27.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Lomas del Oriente cumple 17 días sin suministro de agua potable

Enlace Chiapas

Habitantes de la Colonia Lomas de Oriente de Tuxtla Gutiérrez, denunciaron que han cumplido 17 días sin agua derivado de la falta de suministro por parte del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA).

En este sentido, dieron a conocer que en este caso el organismo operador no ha podido dar una respuesta  favorable a los vecinos de este lugar que han padecido estos días, donde la higiene personal es fundamental. L

Asimismo, dieron a conocer que el personal operativo podría resolver el tema, ya que actualmente están suministrando con una toma que es vieja cuando existe una nueva y el problema es que se jactan al decir que ya han resuelto el problema, cuando no es cierto.

Al mismo tiempo también están padeciendo la crisis económica, ya que a pesar de estar en contingencia han tenido que comprar pipas pues no pueden estar sin asearse, lo cual ha generado un desgaste en sus bolsillos debido a que las pipas de agua están en un costo de 250 pesos.

Por ello, consideraron que el organismo cuenta con un diagrama de distribución y que no deben argumentar que no saben de este caso que afecta a más de mil familias en esta zona de la capital chiapaneca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link