19.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Los minions ayudan con el regreso al cine en Francia

Como una consecuencia del relajamiento en las medidas de seguridad causadas por la pandemia del Coronavirus en Francia, este lunes se han reabierto las salas de cine en en todo el país, y par asegurar que las medidas de seguridad y la sana distancia sean respetadas dentro de las salas de protección, se ha implementado una medida bastante peculiar y divertida, pues se han colocado varios peluches de los minions a manera de crear un intervalo entre cada persona en los asientos, manteniendo así una separación adecuada para evitar contagios por Covid-19.

Por su parte, Nathanael Karmitz, presidente de la cadena de cines MK2, mencionó que los números obtenido en las proyecciones matutinas del día lunes mostraron cuánto había extrañado el pueblo francés las salidas al cine.

Les encanta el cine, es mucho menos arriesgado pasar dos horas en un cine que viajar en transporte público o tomar un tren”.

Para terminar, hay que mencionar que la primera película en ser proyectada en los cines después de la liberación de la contingencia, ha sido precisamente la de los Minions, spin off de la trilogía de My villano favorito.

Fuente Reauters

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas