Lucía Méndez reacciona a la desvergüenza de Verónica Castro con menores de edad

0
43

GRC Noticias Chiapas

Actualmente las artistas no mantienen ninguna relación entre ellas y han sido rivalizadas en la pantalla.

La acusación del periodista Jorge Carbajal hacía Verónica Castro respecto a las reuniones virtuales que mantenía con sus fanáticas las cuales son menores de edad es un escándalo en la farándula mexicana.

Verónica Castro, intérprete y actriz de “La Casa de las Flores”, supuestamente habría tocado temas delicados en las salas virtuales atraes de la plataforma Zoom. En su canal de Youtube, “En Shock!”, Carbajal expuso que la artista ahondaba en temas inapropiados para las menores por mencionar la masturbación, acusando a la artista de pedir a sus fans que le hicieran llegar fotos en pijama.

Las acusaciones que hizo el periodista Castro lo negó, a parte de que sus seguidoras afirmaron que todo el tiempo fueron tratadas con respeto. Sin embargo, una de las personas a quienes se les consultó sobre el escándalo fue Lucía Méndez, artista mexicana y rival de Verónica Castro.

“La verdad es que a mí no me consta, o sea así que yo diga, yo estuve ahí presente, y yo sé perfectamente, no, a mí no me consta, es un tema muy difícil para mí de responder, la verdad creo que prefiero no opinar, es muy delicado el tema, creo que está muy ardiente, muy caliente todo y yo la verdad, no me atrevo a comentar absolutamente nada”, expresó Méndez en una entrevista con Chisme No Like.

Los presentadores del programa, Javier Ceriani y Elisa Beristain, le cuestionaron su relación que mantiene con sus fanáticas y si ella tendría ese tipo de reuniones. “Puedo tener conversaciones pero de ‘gracias mi reina, te gusta mi canción’”, respondió la cantante y actriz.

Una de las acusaciones en contra de Verónica Castro fue que había conversado con sus fanáticas sobre las fotos íntimas filtradas de Gabriel Soto. Al interrogarle sobre el tema, Méndez se expresó con convicción que ella “jamás” haría eso: “Jamás, jamás jamás, nunca, no, no, no, definitivamente no creo que pudiera hacer eso, no, yo tengo nietas, cómo crees, una que va a cumplir tres años y una que tiene un mes, no podría hacer eso, jamás”, dijó.

Fuente: El Universo

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí