Madres de víctimas de feminicidio reciben amenazas de muerte por exigir justicia

0
97

GRC Noticias Chiapas

Las madres de víctimas de feminicidios en el estado de Chiapas han realizado diversas marchas, protestas, conferencias de prensa y muchos otros actos para demostrar el rechazo que sienten por el trabajo realizado por la Fiscalía General del Estado, a tal punto que han recibido múltiples amenazas de muerte, expresó Adriana Gómez Martínez, mamá de una de las víctimas de feminicidio.

El cuerpo de Jade Guadalupe Yuing Gómez, estudiante de Judo en el Instituto del Deporte, fue encontrado en las instalaciones de esta dependencia estatal e inmediatamente las autoridades de la fiscalía le dijeron a su familia que la menor se había suicidado.

Adriana Gómez, mamá de Jade, aseguró que el 14 de enero del 2020 su hija fue encontrada sin vida dentro del Indeporte, donde la escena del crimen fue contaminada, ocasionando que las pruebas se perdieran. Puesto que el cuerpo fue cambiado de lugar y las declaraciones de los estudiantes fueron cambiadas.

Por todo lo anterior, Adriana realiza una caravana al Senado de la República donde le ofrecieron el apoyo necesario para realizar una investigación antropológica especializada, pero, a causa de estas protestas, ha recibido constantes amenazas de muerte.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí