Mariana llegó a su casa y un hombre la abusó y apuñaló.

0
59

A Mariana la agredieron en su hogar

El jueves se conoció en redes sociales el caso de una alumna de Medicina de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), a la que agredieron en su propio departamento, ubicado en el fraccionamiento Palmitas en la colonia Atasta.

Lee: Madre cintarea a su hijo en la secundaria por un citatorio (vídeo)

Mariana “N”, de 23 años, llegaba a su casa tras una jornada escolar, cuando fue violentada por un sujeto.

La estudiante, entre la vida y la muerte

La universitaria, al defenderse, sufrió heridas con arma blanca en abdomen y cuello; sus vecinos la auxiliaron y llamaron a paramédicos del Hospital Dr. Gustavo A. Rovirosa, donde se reporta grave, pero estable.

Así escapó el sujeto

Así escapó el sujeto.


En redes sociales se difundieron vídeos de cámaras de vigilancia de la zona que captaron a un sujeto escapando del departamento de la joven.

La Fiscalía investiga los hechos

Alrededor de las 22 horas, la Fiscalía General del estado emitió un comunicado para asegurar que inició una carpeta de investigación “con el objetivo de esclarecer, hasta sus últimas consecuencias, la agresión de la que fue víctima una joven en el fraccionamiento Palmitas de Villahermosa”.

Peritos criminalistas y agentes de la Policía de Investigación realizaron labores de campo en el lugar de la agresión.

Una marcha por Mariana

A través de redes sociales los compañeros de carrera de Mariana “N” convocaron a una manifestación. Los organizadores de la protesta pidieron que los alumnos vayan con bata blanca.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí