McLaren pone a la venta los cubrebocas que utilizan en las pistas

0
392

Despues de todos los problemas que ha causado la reciente pandemia del Covid-19, muchas empresas se han dado a la tarea de garantizar la seguridad de las personas en todo tipo de ámbitos, y algunas que ya llevaban un estricto régimen de Sanidad se han sumado para ayudar.

Tal es el caso de la empresa de McLaren, quienes han puesto a la venta para todo público, los cubrebocas de seguridad que suelen usar los equipos de la Fórmula 1 en las pistas, de manera que ahora mucha gente podrá contar con la misma protección que los profesionales, a la hora de hacerle frente al Coronavirus.

Estos cubrebocas se encuentran disponibles a un precio de 45 dólares, y todo aquel que desee tenerlos para su protección puede comprarlos desde este momento, aunque su envío comenzará a realizarse hasta el 23 de julio.

Dado que el cubrebocas forma parte de la campaña We races as one, que busca la diversidad en la F1, todas las ganancias serán donadas a fundaciones que ayuden a personas afectadas por la actual pandemia.

Fuente Milenio

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí