30 C
Tuxtla Gutiérrez

Menor de 10 años se suicida en Zona Rural de Minatitlán

Una niña de la edad de 10 años, presuntamente decidió suicidarse la mañana del lunes, dentro de la que fuera su vivienda en la comunidad «El Tortuguero», donde fue descubierta por sus familiares.

Por fuentes extraoficiales se conoce que la menor habría dejado un escrito en referencia a su temor por la pandemia, donde temía contagiarse de Covid-19.

La menor se dijo que tenía gripa, pero al parecer creía haberse infectado de Covid 19, lo que quizá habría sido el motivo de su suicidio.

El cuerpo de la infante, estaba colgado de una de las vigas de su casa, siendo autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento del deceso y abrieron la carpeta de investigación.

Después de ser confirmado su deceso, el área fue acordonada por los uniformados y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del presunto suicidio e iniciar la investigación sobre este hecho.

Se conoce que desde años atrás la niña radicaba junto a sus abuelos, quienes le brindaban los cuidados necesarios, destacando que fueron sus abuelos quienes reclamaron el cuerpo de la menor y le dieron cristiana sepultura.

Dicho suceso causó gran consternación, será investigado por autoridades quienes dieron inicio a las indagatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap