México necesita una reforma electoral que empodere al pueblo: Carlos Molina

0
17

GRC Noticias Chiapas

El líder estatal de Morena invitó a las mujeres, hombres y jóvenes militantes a informarse sobre el tema y evitar así que los adversarios los engañen a través del miedo y la especulación

Mesa de Redacción.- Para lograr una democracia más justa y ciudadana es necesaria una reforma electoral, que empodere al pueblo, señaló el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina Velasco.

En entrevista, Molina Velasco explicó que la nueva democracia que hoy se vive en México necesita ir acompañada de una reforma electoral que fortalezca la participación ciudadana, además de imparcial.

En ese contexto, el líder estatal de Morena invitó a las mujeres, hombres y jóvenes militantes a informarse sobre el tema y evitar así que los adversarios del presidente Andrés Manuel López Obrador engañen a través del miedo y la especulación al pueblo mexicano.

“Es momento de que tengamos un modelo de reforma electoral más humano, transparente y honesto, que tengan por compromiso promover la democracia y no los deseos de unos cuantos”, expresó Carlos Molina.

Para finalizar, el presidente de Morena en Chiapas agregó que seguirá visitando cada localidad que conforma el estado, informando a la población sobre los aciertos del proyecto de nación.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí