Michael Keaton, en pláticas para volver como Batman en la película ‘Flash’

0
77

Siguen llegando buenas noticias para los fanáticos del mundo de DC, hace unos días transcendió que el cineasta Matt Reeves estaba planeando que El Joker  aparezca en la trilogía de El caballero oscuro. Ahora, existe la posibilidad de que Michael Keaton regrese al ruedo para interpretar a Batman.

De acuerdo con el medio estadunidense The Hollywood Reporter, Michael Keaton está en conversaciones para retomar su papel como Batman en la planeada película de Flash, la cual contará con Ezra Miller como protagonista y será dirigida por el director de IT, Andy Muschietti.

Eso no es todo, ya que, según el portal, en caso de llegar un acuerdo, Keaton no sólo aparecería en Flash, sino que también estaría involucrado en múltiples proyectos cinematográficos orientados a DC, por lo que se podría el traje más de una vez.

“Las fuentes le dicen a THR que su rol que está siendo visto para el veterano actor es en la línea del que interpretó Samuel Jackson como Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Mavel, algo como un mentor o una guía o que inclusive empuja las cuerdas

Por el momento no existen más detalles, pero todo apunta que se trata de universos paralelos que han estado marcados en las historias del personaje del mundo de DC Comics. Cabe de señalar que actualmente The Batman protagonizada por Robert Pattinson se ve como algo separado de la película Flash y otras producciones cinematográficas de DC.

Fuente Milenio

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí