Microsoft podría comprar TikTok

0
86

Anteriormente ya habíamos hablado sobre el supuesto espionaje que realizaba la aplicación de TikTok a sus usuarios, información que se dio a conocer debido a una filtración que fue evidenciado por Anonymous.

Gracias a este hecho ByteDance, la empresa creadora de la popular red social, ha decidido vender la rama estadounidense de esa aplicación, cosa que ha puesto al gobierno Estadounidense de muy buen humor ya que consideran que así prevalecerá la privacidad de su población mientras siguen disfrutando de crear su contenido en la plataforma.

Aparentemente después de la noticia de la puesta en venta de TikTok, la compañía de Microsoft fue la primera en postularse para la compra, y según lo comentado por el periódico The New York Times, ya están bastante avanzadas las negociaciones, por lo que podríamos ver está aplicación con más de mil millones de usuarios, como parte de una de las compañías más grandes del mundo.

Como dato curioso hay que mencionar, que la Casa Blanca había indicado horas antes que Trump se aprontaba para firmar una orden oficial para obligar a ByteDance a separarse de TikTok, en nombre de la protección de la seguridad nacional.

Fuente UNOTV

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí