Miguel Herrera deja ser técnico del América

0
153
Imagen: @Radio_Formula

GRC Noticias Chiapas

Miguel “El Pijo” Herrera ha dejado de ser técnico de las Águilas del América, informó la directiva del club este lunes.

A través de un comunicado, el Club América dio por concluida la relación laboral con el director Técnico Miguel Herrera.

El Club América agradeció al “Piojo” Herrera su entrega y dedicación; sin embargo, también recalcó que los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha:

“No cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club y mucho menos la afición”.

El Club América reiteró que se dedicará de tiempo completo a concretar los objetivos y metras trazaron en su plan estratégico de cinco años.

Tras la salida de Miguel Herrera de la instituciónel Club América informó que ya se encuentra entrevistando a los posibles candidatos para sustituir al “piojo” en el banquillo del primer equipo “azulcrema”.

El nuevo director técnico de las Águilas del América sería dado a conocer en enero, de cara al inicio del próximo torneo en 2021, según el comunicado del propio club.

El ex director Trcnico del Club América, Miguel Herrera, protagonizó una pelea en el último partido que sostuvo el conjunto “azulcrema” contra Los Ángeles FC correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Todo empezó cuando en la última jugada del primer tiempo el futbolista mexicano Carlos Vela, que milita en Los Ángeles, empujó por la espalda al jugador del América, Luis Reyes. Entonces las bancas de ambos equipos que ya estaban “calientes” salieron a defender la causa de cada uno de los jugadores.

Tal fue el caso del “Piojo” Herrera quien se hizo de palabras con un auxiliar de Los Ángeles FC. El problema del estratega de las Águilas con el auxiliar parecía una plática de lo sucedido hasta que Herrera intentó jalar el cabello del auxiliar del LAFC y entonces llegaron a los empujones y un golpe al rostro del técnico mexicano.

Ante el conato de bronca, ambos fueron separados antes de dirigirse a los vestidores, sin embargo, Herrera fue expulsado y posteriormente su equipo perdió por un marcador de 3-1 contra Los Ángeles FC.

Información: UNO TV

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí