Miguel Herrera habría firmado con Club Tigres

0
50

Agencias

Miguel Herrera habría cerrado su fichaje con el Club Tigres, al cual dirigiría por los próximos dos años.

Aunque era un secreto a voces este movimiento, el periodista Willie González aseguró que Miguel Herrera llegó a un acuerdo con el Club Tigres la noche de este 17 de mayo.

Siguiendo con la información soltada por dicho periodista, Miguel Herrera sería presentado de manera oficial el próximo jueves 20 de mayo.

Sin embargo, la presentación del Piojo Herrera no sería con una conferencia de prensa como suele ser, sino mediante un comunicado.

Entre los principales objetivos de Miguel Herrera, además, claro, de salir campeón, se encontraría el sacar jóvenes de las fuerzas básicas.

Aunque el Tuca Ferretti dejó el listón muy alto luego de haber ganado, entre otros trofeos, cinco títulos de Liga MX, sin duda la afición del Club Tigres está ilusionada con el arribo de Miguel Herrera.

Y es que el Piojo Herrera es un entrenador que podría sacarle el máximo potencial al poderoso plantel felino y de paso ofrecer un estilo de juego mucho más agradable que el mostrado en la gestión anterior.

Dentro de los logros de Miguel Herrera se hallan dos títulos de Liga MX con Club América, así como haber dirigido a la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014.

Fuente: SDPNoticias

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí