Mochilas y útiles para el regreso escolar

0
4
Editorial
Editorial

La Editorial

31/08/2022

Los niños y adolescentes estudiantes de Palenque volvieron a las aulas con equipos y materiales escolares dignos y utilitarios.

En víspera del arranque del año lectivo en aquella ciudad maya se distribuyeron 12 mil paquetes escolares a la niñez y juventud más vulnerables.

Con los apoyos del programa Todos a la Escuela, que beneficia a la economía familiar, se alienta el retorno a las aulas en igualdad de condiciones y oportunidades.

El incentivo que consiste en mochilas y materiales educativos, es de gran ayuda en este nuevo ciclo de regreso a clases presenciales.

Con seguridad, los útiles de los niños y jóvenes, varones y mujeres, serán de mayor provecho, ya que es la mejor manera de contribuir a la formación educativa en el reto de volver a socializar y reintegrarse .

El compromiso con la educación involucra a todos los sectores, que se prepararon, pese a las dificultades de la pandemia, en el uso de las tecnologías y establecieron mecanismos de estudios.

La educación es prioridad por ello se deben impulsar más proyectos de fortalecimiento integral de la infraestructura física educativa que garanticen el proceso de enseñanza-aprendizaje en espacios dignos, seguros y funcionales.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí