Desde el jueves pasado la Secretaría de Salud (SS), a través de la unidad de Sanidad Internacional, colocó módulos permanentes con material informativo en inglés y español en puertos y aeropuertos de la entidad, a fin de prevenir enfermedades respiratorias como el coronavirus.
Así mismo, el titular de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios y responsable de Sanidad Internacional de la SS, Bartolo Avendaño Borromeo, informó que se entregan volantes informativos tanto a pasajeros de vuelos internacionales como nacionales.
“Se trata de que todos puedan distinguir síntomas e identifiquen los números que deben marcar o la unidad médica a la que pueden acudir con respecto a casos epidemiológicos”.
Fuente DiarioDelIstmo