21.3 C
Tuxtla Gutiérrez

Morena acusa al INE de intento de boicot de la consulta popular

GRC Noticias Chiapas

INE asegura que los tiempos establecidos de difusión fueron aprobados por el Congreso de la Unión; mientras que los partidos de oposición consideran innecesaria la consulta popular

El representante de MorenaSergio Gutiérrez, acusó al Instituto Nacional Electoral (INE), de intentar boicotear la consulta popular conocida como juicio a expresidentes, argumentó falta de difusión y despliegue operativo para que los ciudadanos acudan a emitir su opinión en 1 de agosto, el órgano electoral desmintió los dichos del partido. 

“Se lo digo directo, Presidente y claro, observamos un intento de boicot. Es muy claro que no hay la convicción, no hay el deseo de que este ejercicio democrático sea un éxito, y me voy a casos específicos, mesas receptoras de casilla”, señaló el morenista al final de la sesión ordinaria del Consejo General de este miércoles, que duró más de nueve horas.

El morenista, exigió la instalación  de un mayor número de casillas o mesas receptoras, las mismas que en la elección del pasado 6 de junio; así como difusión del ejercicio ciudadano antes del 15 de julio.

Información: El Heraldo de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas