Muere hombre atropellado en el tramo Huehuetán-Tapachula

0
111

Una persona de la tercera edad, quien fue identificado con el nombre de Sebastián de 82 años de edad, pierde la vida de forma instantánea, presuntamente al ser atropellado por un vehículo hasta el momento desconocido, a la altura del tramo carretero Huixtla, Tapachula. Kilómetro 269.

Según datos preliminares dados a conocer por la policía municipal, tránsito del estado y policía estatal preventiva y protección civil de Huehuetán, que el accidente fue reportado alrededor de las 14:00 horas de este lunes 10 de agosto. Por lo que al arribar paramédicos confirmaron que la persona tirada a media carretera ya no presentaba signos vitales.

Al lugar se presentó María Yadira, quien identifico el cuerpo de su padre, quien en vida respondió a al nombre de Sebastián. En torno al accidente dijo desconocer, sin embargo refiere que fue al momento que su progenitor pretendía cruzar la carretera cuando fue embestido por un vehículo fantasma que se dio a la fuga, dejando a unos pasos un costal que cargaba el anciano.

Al lugar arribo peritos de la fiscalía, abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí