19.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Muere el actor Patricio Castillo por problemas pulmonares

Agencias

El actor Patricio Castillo murió el día de hoy a los 81 años luego de estar varios días hospitalizados debido a problemas pulmonares.

Fue en las redes sociales del programa ‘Hoy’ que se dio a conocer la noticia:

Ante la noticia de su muerte, la Asociación Nacional de Actores lamentó los hechos y mandó su pésame por quien era miembro del sindicato.

Hace unos días el primer actor confirmó que se encontraba hospitalizado, pero aseguró que se sentía bien de salud. Asimismo, informó que no había peligro y descarto que tuviera covid.

Su esposa Haunani Ruíz ofreció una entrevista a ‘Hoy’ para evitar rumores y aclarar que no se trataba del nuevo coronavirus.

Tuvo una baja de saturación y todo mundo corriendo de: ‘covid, covid’. Gracias a dios no fue así, este es un hospital no covid, no es covid. Pero también es algo delicadito, es una afección pulmonar que mi marido trae de tiempo atrás y que ha requerido hospitalización”, aseguró.

Tampoco sabía si pronto lo darían de alta, pues “con estas cosas no se sabe, el pulmoncito de mi marido está un poco delicado y no es lo mismo tener 20 que 80”.

Mi marido no había querido hacer esto público. Él es un actor que jamás se ha manejado por escándalos de ningún tipo, mucho menos de salud. Así había sido su deseo, que no se supiera”.

Patricio Castillo, nacido el 18 de noviembre de 1939 en Santiago de Chile pero nacionalizado mexicano, participó en más de 30 películas, entre las que destacan ‘Maten al León’, ‘Amores Perros’, ‘Mecánica Nacional’, ‘Así del precipicio’, ‘El atentado’, entre otras.

También fue conocido por participar en novelas como “La gloria y el Infierno”, “Agujetas de color de rosa”, “La jaula de oro”, “Buscando el paraíso”, “Tres Mujeres”, “La gata”, “La mexicana y el güero”, entre otras.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas