Muere el imitador Carlos Bardelli; ganador de ‘Parodiando’

0
224

Agencias

Carlos Bardelli, comediante e imitador que incluso participó en el reality show Parodiando de Televisa, murió. El famoso que logró obtener fama internacional murió en la ciudad de Tijuana, Baja California, según los primeros reportes.

La muerte del comediante e imitador fue repentina, hasta el momento se desconoce si el famoso padecía de alguna enfermedad. La noticia sobre su deceso comenzó a resonar en redes sociales desde ayer, en donde compañeros y admiradores dedicaron algunas palabras.

¿Tenía covid-19? Fue una de las preguntas que sus seguidores depositaron en las redes; sin embargo, la familia desmintió un contagio. Incluso, la empresa de Publirrelacionistas del espectáculo Omega Promo Mx aseguró que murió de un infarto.

Carlos Bardelli fue considerado como uno de los mejores imitadores de Pedro Infante; en 2009 recibió en la Casa Blanca de Estados Unidos, en manos del presidente Barack Obama, el Hispanic Heritage Awards por ser el hombre capaz de emitir el mayor número de voces en el mundo: 180.

En la televisión mexicana, ganó terreno con la segunda temporada de Parodiando de Televisa. Fue parte del equipo de Angélica Vale y se volvió el ganador del reality show. Carlos Bardelli imitó a Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Enrique Iglesias, Barney, Amanda Miguel, José José, Frank Sinatra, Raúl Vale, Chabelo, Julio Iglesias, Pimpinela, Valentín Elizalde, Don Francisco y Diego Verdaguer.

Fuente: Milenio

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí