27.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Muere Gustavo Martínez, dirigente del PRI en SCLC

Óscar Gutiérrez | Enlace Chiapas

El pasado fin de semana falleció el dirigente del PRI en San Cristóbal de Las Casas, Gustavo Martínez Ancheita.

Allegados dijeron que el político, presuntamente, murió de Covid-19, porque  estuvo internado en la clínica de La Albarrada a donde ingresan pacientes contagiados de ese virus.

Martínez Ancheita estuvo como delegado con funciones de presidente del Comité Directivo Municipal del PRI desde septiembre desde 2019.

En el ayuntamiento que presidió Francisco Martínez Pedrero fue director de Servicios Públicos Municipales, además regidor durante la administración del extinto Sergio Lobato García.

El pasado 31 de mayo publicó en su red social un texto sobre una plática radiofónica con el cantante cubano Santiago Gainza, quien vivió muchos años en San Cristóbal y falleció recientemente.

El político relató sucesos compartidos por el antillano, y concluyó que Santiago Gainza dejó su presencia singular de su paso por San Cristóbal de las Casas.

Perdimos a un gran artista, quizá no fue valorado. A sus amigos músicos les deja una gran escuela surgida de la experiencia y la exigencia que imponía en cada una de sus interpretaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas