19.8 C
Tuxtla Gutiérrez

Muere hombre cuando era trasladado a la Clínica COVID-19 en Tuxtla

Un hombre falleció este miércoles en la vía pública tras haber presentado presuntos síntomas de coronavirus en Tuxtla Gutiérrez.

Fue dentro de una camioneta cerca del mediodía en que este hombre perdió la vida cuando circulaba a bordo de su unidad sobre la prolongación de la quinta Norte frente a Convivencia Infantil.

De acuerdo a la versión de los propios familiares, el hombre de unos 45 años de edad tenía dificultad para respirar, fiebre y lo trasladarían hacia la Clínica para atender pacientes con Covid-19 localizado a un costado del Poliforum, sin embargo, de manera repentina cuando circulaba de Poniente a Oriente el conductor se estrelló contra el camellón central y perdió la vida.

Al lugar arribo personal de Protección Civil para realizar el levantamiento del cuerpo por posible muerte por coronavirus, bajo los protocolos de sanidad. La camioneta fue llevada al corralón en turno para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que en caso de que esta muerte fuera confirmada por fuentes oficiales, sería la primera de esta naturaleza, es decir, que ocurriría en la vía pública por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas