Muere mujer durante una pelea en el centro de Tuxtla

0
68

GRC Noticias Chiapas

Una mujer le perdió la vida durante una riña entre comerciantes ocurrida en el centro de Tuxtla Gutiérrez, este viernes cerca de las 10 de la mañana.

Los reportes policiacos dieron a conocer que este hecho ocurrió cuando comerciantes establecidos y ambulantes comenzaron a disputarse unos espacios en la 2a Poniente entre 6a y 7a Sur, donde de las palabras pasaron a los golpes.

En la riña en la que participaron al menos una docena de personas, una mujer adulta fue empujada, golpeándose la cabeza y perdiendo el conocimiento. Guadalupe “N” no reaccionó, por lo que llamaron a los números de emergencia y al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja realizaron la valoración y determinaron que ya había muerto a causa de la caída.

Policías municipales y estatales detuvieron a dos personas señalados como responsables, para ser puestos ante la autoridad competente. Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO donde se practicaría la necropsia de ley.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí