21.7 C
Tuxtla Gutiérrez

Muere mujer prensada en choque múltiple en Tuxtla

Enlace Chiapas

Una persona del sexo femenino falleció prensada dentro de su vehículo, luego de ser impactada por una camioneta.

El fatal accidente de tránsito se registró al filo de las 8 de la noche sobre la prolongación de la 5a Norte frente a la Colonia Calichal en Tuxtla Gutiérrez. Las primeras investigaciones arrojaron que una camioneta de color blanca marca Nissan tipo Frontier circulaba en aparente exceso de velocidad, por lo que la falta de precaución y el piso mojado por la lluvia registrada la tarde de este miércoles provocó que perdiera el control e invadiera el carril contrario.

Al invadir el sentido contrario, la Pick Up chocó contra un carro tipo Golf donde posteriormente salió proyectada, por lo que otro vehículo se estrelló en el costado izquierdo y terminó golpeando a otra unidad de la marca Ford.

En el lugar falleció una mujer que viajaba de copiloto en el segundo vehículo tipo Sedán, mientras que la conductora fue rescatada de los fierros retorcidos por elementos del cuerpo de Bomberos y trasladada al hospital Gilberto Gómez Maza, donde su estado de salud fue reportado como grave.

El presunto responsable es un hombre de 25 años de edad, el cual quedó a disposición del Ministerio Público en turno hasta deslindar responsabilidades. Durante las labores de peritos de Tránsito y la Fiscalía General del Estado (FGE), la vía estuvo cerrada por más de dos horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas