Muere Nino Canún, conductor del programa ‘Y usted, ¿Qué opina?’

0
36
Foto: Facebook Nino Canún

GRC Noticias Chiapas

Fallece el periodista de radio Nino Canún, famoso por conducir el programa “Y usted, ¿Qué opina?”, el día 21 de junio, hecho que ya fue confirmado por sus familiares.

Uno de los primeros en informar acerca de su muerte fue el analista Alfredo Jalife, quien a través de su cuenta de Twitter notificó este hecho.

“Falleció el gran conductor Nino Canún Le debo gran parte de mi entrenamiento en los medios masivos. Tenía una inteligencia sin igual y una memoria prodigiosa, muy culto, de los legendarios conductores que ya no se dan a granel. Abrazo cariñoso Nino donde te encuentres ahora”, expresó.

Nino Canún fue un locutor que durante los años 80 participó de Imevisión. Posteriormente fue conductor del noticiero Enlace del canal 11.

No obstante, su carrera fue impulsada a la fama durante la década de los 90 con su programa “Y usted qué opina”, cuya temática se relacionaba con los OVNIS.

Además, como parte sus últimos proyectos, fue conductor del programa TV Diario del canal 145 de Total Play y abrió su propia cuenta de YouTube, en la que contaba con casi 50 mil suscriptores, al igual que su cuenta de TikTok.

Fuente: El financiero

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí