23 C
Tuxtla Gutiérrez

Muere Niño de Cuatro Años Arrollado Por un Vehículo.

Un niño de nombre Julio Jaret de 4 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Cintalapa del municipio de Escuintla, zona serrana, pierde la vida al ser atropellado por una camioneta marca Toyota, cuando se encontraba jugando a bordo de su bicicleta a orillas del campo de fútbol del mismo ejido.

Lo anterior fue dado a conocer por parte de la policía municipal, la PEP, y protección civil. Indicando que fue el pasado lunes alrededor de las 20:15 horas, según lo reveló la señora Maritza de 36 años, madre del infante, quien manifestó que el conductor del vehículo de nombre Everardo con domicilio en el ejido Independencia, municipio de Escuintla, al salir de la cantina que se ubica frente al campo de fútbol, al parecer no se percató del niño que se encontraba adelante a bordo de su bicicleta y lo atropella, convocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza, con expulsión encefálica.

De inmediato lo trasladaron al centro de salud de la cabecera Municipal, donde fue recibido por el Dr. Agustín. Médico de Guardia, informando que el niño lamentablemente había fallecido, como consecuencia de las lesiones. Por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la fiscalía, quienes iniciaron la carpeta de investigación y el cuerpo fue trasladado al panteón municipal de escuintla para la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap