Muere por Covid-19 la diputada Teresa Marú Mejía

0
14
Imagen: SDP Noticias

GRC Noticias Chiapas

La diputada federal por el Partido del Trabajo, Teresa Marú Mejía, murió debido al coronavirus Covid-19

Este martes 3 de agosto, murió a causa del Covid-19 la diputada federal de la bancada del Partido del Trabajo (PT), Teresa Marú Mejía.

La muerte  fue notificada por la secretaria Técnica de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria en la Cámara de Diputados.

Por medio de una circular que se repartió entre los diputados en San Lázaro, se comunicó que Teresa Marú Mejía, originaria del Estado de México, murió este martes.

Tras ser notificados por la muerte de la legisladora, los diputados que integran la Junta de Coordinación Política enviaron sus condolencias.

El mensaje de condolencias, fue compartido a través de la cuenta de Twitter oficial de la Cámara de Diputados, donde también se extendió el pésame a familiares y amigos de la diputada.

Inician sesión con minuto de silencio en honor de diputada

Como parte de los actos que se realizaron en memoria de Teresa Marú Mejía, la Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión inició con un minuto de silencio.

El acto se dio luego de que la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri informó sobre la muerte de la legisladora del PT.

En su mensaje, Sauri detalló que la causa de muerte de Teresa Marú Mejía, fue por complicaciones que derivaron del coronavirus Covid-19.

De la misma forma, la presidenta de la Cámara de Diputados ofreció sus condolencias a la familia, amigos y conocidos de la legisladora mexiquense.

Luego de ello, solicitó de forma respetuosa a las y los legisladores ponerse de pie para guardar un minuto de silencio en memoria de la Teresa Marú Mejía.

La diputada que formaba parte de la fracción parlamentaria del PTTeresa Marú Mejía, ocupó el cargo en representación del distrito electoral federal 3, de Atlacomulco, Estado de México.

Información: SDP Noticias

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí