22.4 C
Tuxtla Gutiérrez

Mueren dos menores ahogados en Ocozocoautla

Dos menores de edad perdieron la vida este domingo en el municipio de Ocozocoautla, cuando acudieron con su familia a un centro recreativo a pesar de las recomendaciones de las autoridades de permanecer en casa, debido a la contingencia del Covid-19.

Los hechos se registraron en un parque ecológico localizado en Barrio Nuevo cerca de las 15 horas de la tarde. De acuerdo a testigos, los menores cayeron a una posa, por lo que pidieron ayuda inmediatamente con la esperanza de que fueran sacados con vida.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia para comenzar con las labores de rescate. El primer cuerpo identificado como Rafael de 13 años de edad fue sacado cerca de las 15:30 horas; continuando con las labores de rescate, una hora y media más tarde fue sacado el segundo cuerpo perteneciente a Juan José de 15 años de edad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes, levantaron los cuerpos y los trasladaron al SEMEFO, donde se les practicaría la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link