Mueren dos policías y un civil en carretera a Tampico

0
64
Imagen: Excelsior

GRC Noticias Chiapas

En las investigaciones realizadas por la Guardia Nacional en Tramos Carreteros se estableció que los accidentados viajaban de Ciudad Victoria hacia Tampico y al parecer el chofer intentó rebasar pero lamentablemente se encontró de frente con un trailer

Dos agentes de la Policía Estatal y un joven que los acompañaba,  murieron en un choque frontal con volcadura, ocurrida anoche en la carretera a Tampico a la altura del municipio de González, Tamaulipas.

En las investigaciones realizadas por la Guardia Nacional en Tramos Carreteros se estableció que los accidentados viajaban de Ciudad Victoria hacia Tampico y al parecer el chofer intentó rebasar pero lamentablemente se encontró de frente con un trailer Freightliner tipo nodriza.

El golpe fue de frente proyectando varios metros a la camioneta para quedar volcada mientras que el camión quedó  fuera de la carretera. Después, su operador huyó.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del estado acudieron a iniciar la carpeta de investigación y se encuentran en espera de que los elementos de la Guardia Nacional entreguen formalmente su peritaje al Ministerio Público en turno.

Información: EL EXCELSIOR

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí